viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoFiscalía presentará pruebas contra el feminicida de Amazcala, El Marqués

Fiscalía presentará pruebas contra el feminicida de Amazcala, El Marqués

La Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio informó que se presentarán los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, para demostrar la posible intervención de un hombre, en la muerte de una mujer, el pasado 07 de marzo, en la comunidad de Amazcala, municipio de El Marqués.

Cabe recordar, que después de encontrar el cuerpo de una mujer, se realizó un cateo en la misma comunidad, en el domicilio donde habitaba el agresor.

Lo que provocó que en menos de 24 horas se iniciará la carpeta de investigación, y se obtuvieran indicios que permiten el esclarecimiento de los hechos.

Con los datos de prueba que ya se tenían, se solicitó una audiencia privada a la autoridad jurisdiccional, para solicitar una orden de aprehensión en contra del agresor, por el delito de feminicidio.

Mujeres de la policías adscritas a la Fiscalía Especializada, fuero quienes arrestaron al sospechoso y lo pusieron a disposición de una Jueza de Control.

A las víctimas indirectas, se les ha canalizado con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para los apoyos psicológicos y asesoría legal correspondiente a la Ley.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments