miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimiento“Sigan creyendo en el amor”: el mensaje de Andrea Legarreta en TV...

“Sigan creyendo en el amor”: el mensaje de Andrea Legarreta en TV sobre su ruptura con Erik Rubín

Tras el anuncio de este miércoles, la conductora Andrea Legarreta rompió en llanto esta mañana durante el programa Hoy al hablar sobre su separación de Erik Rubín, donde aprovechó para aclarar algunas cosas sobre el rompimiento.

¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre su separación de Erik Rubín?

Durante la emisión de este jueves del programa de Televisa, que inició sin su icónica canción, y rodeada de sus compañeros, quienes le mostraron su apoyo, Legarreta recalcó que la decisión de separarse se dio hace más de cinco meses y fue por una “transformación de pareja”, y no a causa de algún pleito o algo negativo.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… ¡Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! ¡Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! ¡Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”

Andrea Legarreta

Asimismo, la resaltó que pese a su anuncio seguirán trabajando juntos en muchos proyectos, así como en las empresas en las que comparten sociedad, además de que también se mantendrán como familia.

Tras el mensaje, en el que Legarreta leyó también el comunicado que una tarde antes emitió en conjunto con el músico Erik Rubín en redes sociales, su compañera de programa, Galilea Montijo, quien se mostró visiblemente afectada por el hecho, le declaró su apoyo, agregando que todos sus compañeros están unidos en este difícil momento, lo que Andrea agradeció al aire.

“Sabes que estamos contigo que somos familia y que te queremos, amamos a tu familia, a tu mami”

Galilea Montijo

Además, Legarreta, quien se casó con Rubín hace casi 23 años, afirmó que no saben qué pasará en el futuro, añadiendo que quizá se den cuenta de que lo mejor es regresar, subrayando que sus dos hijas ya estaban al tanto de la noticia y que saben que su familia seguirá siendo la misma.

Sin embargo, la conductora pidió respeto, amor y paz, a la vez que llamó a su público a “se siga creyendo en el amor para poder seguir adelante”, continuando viviendo “un día a la vez”.

Mientras que, por último, Legarreta confesó que, ante de publicar el comunicado en sus redes sociales, ella y Erik Rubín prendieron una vela y lloraron juntos, subrayando lo difícil que es cuando dos personas se aman y pasan por una situación como ésta, asegurando que decidieron anunciarlo pues “ya están en aceptación”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments