miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoSe buscará internacionalizar a Querétaro: Marcelo Ebrard

Se buscará internacionalizar a Querétaro: Marcelo Ebrard

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard se reunió con el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González en Palacio de Gobierno para tratar varios temas.

Destacó que el principal tema fue la internacionalización de Querétaro a través de un programa agresivo que se tiene para hacer presencia en el exterior.

«Vengo a una reunión con el señor gobernador para la internacionalización del estado, estoy invitando a varios estados a participar en un proyecto muy agresivo que tenemos para hacer presencia en el exterior», apuntó.

Marcelo Ebrard, recordó que se mantuvo una reunión de cancillería con todas las ciudades para ir en búsqueda de algunas empresas que pueden invertir en México.

Explicó que esta gira de internacionalización se pretende llevar a cabo a partir de febrero en Los Ángeles, Chicago, Detroit y la costa oeste de Estados Unidos; posteriormente será en Europa, Medio Oriente, La India y Japón.

Agregó que se mantiene una buena relación con Querétaro y con el gobernador Mauricio Kuri González.

En otro tema, el Marcelo Ebrard, consideró que debe haber un debate respetuoso entre los interesados a ser candidatos a la presidencia de la República en el 2024.

Indicó que no se trata de pelearse, si no de expresar lo que cada uno piensa y aspira para dichas elecciones, por lo que espera que su partido (Morena) lo organice.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments