viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoConfían en que las dirigentes de partidos favorezcan el diálogo

Confían en que las dirigentes de partidos favorezcan el diálogo

La dirigente estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo, confía en que se tenga una buena comunicación entre los 3 principales partidos en el estado: PRI, PAN y Morena al ser mujeres quienes los presiden.

Aunque reconoció la buena relación que tuvo con el exdirigente de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, quien además fue su compañero en la 59° Legislatura.

Con el nombramiento de Rufina Benítez como presidenta del Comité Estatal de Morena, su homóloga priista dijo confiar en que continuará la buena relación entre ambos partidos, a la vez que con Leonor Mejía de Acción Nacional ha sido constante la comunicación.

La dirigente tricolor aplaudió y reconoció el avance que se ha tenido dentro de la política en cuanto a la participación de las mujeres.

«Yo como mujer y pro mujer he sido crítica de que muchas veces nos pongan como camisas de fuerza, pero conforme pasan los años ves los avances, ya que ninguno de los partidos estaban obligados a que sus dirigentes fueran mujeres, sin embargo se dio el cambio».

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments