jueves, abril 25, 2024
InicioViralPerrito se enoja cuando su dueña pone “Mi bebito fiu fiu”

Perrito se enoja cuando su dueña pone “Mi bebito fiu fiu”

No cabe duda de que el pegajoso tema creado por Tito Silva Music, “Min bebito fiu fiu” continúa siendo tendencia. El hit del momento sigue acumulando reproducciones en diversas plataformas. Sin embargo, no a todos les gusta el tema, sobre todo a algunas mascotas, tal como quedó evidenciado en un video viral de TikTok.

En el clip se puede observar cómo una joven que trabajaba desde casa, decide poner música desde su laptop para escuchar mientras realiza sus labores.

En su lista de reproducción, colocó el popular tema producido por Tito Silva Music, pero, al perecer, esto no fue del total agrado de un de sus mascotas. El perrito que la acompañaba sentado en el sillón no toleró la música y de inmediato mostró su fastidio.

Miró a su dueña y con expresión le dio a notar que no quería escuchar más ese tema. Ella se dio cuenta y no dudó en sacar su teléfono para grabar la graciosa conducta de su mascota.

El video se hizo viral, y hasta la fecha acumula 2.9 millones de likes en TikTok, además de otros miles de divertidos comentarios.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments