sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesMiguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, sancionados por criticar al arbitraje

Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, sancionados por criticar al arbitraje

La jornada 1 del Apertura 2022 en la Liga MX dejó varias sanciones, sobre todo en temas fuera de la cancha, tal es el caso de los dos entrenadores de los equipos regiomontanos, Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol emitió las sanciones correspondientes a la primera jornada del campeonato, en donde Herrera y ‘Vuce’ se llevaron multas económicas tras criticar el trabajo de los árbitros.

Además, el auxiliar técnico de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris Guajardo, también fue multado de forma económica tras realizar una publicación en redes sociales tras el juego ante Santos, además de ser suspendido un juego.

Tras ese mismo partido, la afición de los Rayados se dio cita al TSM en conjunto, violando la prohibición de que ningún grupo de animación podrá acudir a los partidos de su club en calidad de visitante.

Ante esta acción, se decidió que la barra de Monterrey no podrá ingresar al duelo de este fin de semana en el Gigante de Acero contra las Águilas del América.

La afición de los Rojinegros del Atlas cometió la misma infracción el fin de semana pasado en el Estadio Azteca, por lo que no podrán ingresar al Jalisco en la jornada 3 ante Cruz Azul.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments