martes, abril 23, 2024
InicioViralPato “corre” sobre el agua para darle la bienvenida a su dueña

Pato “corre” sobre el agua para darle la bienvenida a su dueña

No cabe duda que la conexión entre las mascotas y sus dueños demuestra el efecto que se tiene. Así lo demostró una joven cuando visitó a su querido pato. El encuentro se volvió viral en TikTok, donde emocionó a miles de usuarios.

Este animalito se había quedado en el campo sin ver a su dueña, por lo que cuando escuchó su voz llamándolo por su nombre, el pato no contuvo su emoción y comenzó a graznar fuertemente hasta llegar a ella.

En las imágenes se pudo observar que la alegría del ave hizo que corriera lo más rápido posible sobre el agua. Incluso, con ayuda de sus alas, alzaba vuelo cada cierto tramo para apresurarse.

“A veces cuando no lo encuentro voy al río y grito dos veces Axel y él empieza a gritar desde donde está y viene a mí”, contó la mujer en la descripción del clip.

El video cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. “El pato: es mi momento de impresionarla”, “Unas ganas de abrazar a Axel”, “Por un momento se convirtió en Jesús y caminó en el agua”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments