martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoSalen las primeras imágenes de “Pinocho”, la versión de Guillermo del Toro

Salen las primeras imágenes de “Pinocho”, la versión de Guillermo del Toro

Las primeras imágenes de la versión stop motion que está haciendo Guillermo del Toro de “Pinocho” fueron reveladas este martes en la cuenta de Instagram de la revista Vanity Fair.

Las cuatro imágenes publicadas muestran a Gepetto, quien en otra película será interpretado por Tom Hanks, el carpintero que diseñó a “Pinocho” y terminó amando como su propio hijo. También se muestra a “Pepe Grillo”, quien luce de manera realista al insecto que representa, quien lleva consigo una mochila y una lámpara.

“Para mí, es esencial contrarrestar la idea de que tienes que convertirte en un niño de carne y hueso para ser un verdadero humano. Todo lo que necesitas para ser humano es realmente comportarte como tal, ¿sabes? Nunca he creído que la transformación (debería) ser exigida para ganar el amor”, dijo Guillermo del Toro en entrevista para la revista Vanity Fair.

También a través de la cuenta de Netflix en Twitter, plataforma donde se estrenará la película el próximo 25 de diciembre, se dieron a conocer las imágenes.

La nueva versión de Guillermo del Toro tendrá un recorrido histórico al revivir la época fascista de Benito Mussolini en Italia en la década de 1930.

El director mexicano explicó que quiere abordar ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos, “La virtud que tiene Pinocho es desobedecer… en un momento en que todos los demás se comportan como marionetas, él no lo hace”.

Además, relata que en su vida siempre lo intrigó el vínculo que existía entre “Pinocho” y “Frankestein”: “Ambos son sobre un niño que es arrojado al mundo. Ambos son creados por un padre que luego espera que descubran lo que es bueno, lo que es malo, la ética, la moral, el amor, la vida y lo esencial, por su cuenta. Creo que eso fue, para mí, la infancia. Tenías que resolverlo con tu experiencia muy limitada”.

“Pinocho” estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 25 de diciembre y contará con las voces de Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gormanm.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments