martes, abril 16, 2024
InicioIMPACTOReportan 12 ejecuciones el domingo en chihuahua

Reportan 12 ejecuciones el domingo en chihuahua

Una ola de violencia se dio el domingo en el estado de Chihuahua, luego que siete personas fueron ejecutadas a tiros en Ciudad Cuauhtémoc, entre ellos un menor de 10 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Además, en distintos hechos, cuatro personas fueron ejecutadas en Ciudad Juárez y dos más degollados en el municipio de Chihuahua.

El domingo en Cuauhtémoc, comunidad agrícola situada al noroeste de la entidad, a 90 kilómetros de la capital del estado, en la calle Presa Rosetilla, sujetos armados ingresaron a una vivienda y ejecutaron a sus moradores, 5 hombres y un niño de 10 años, y lesionaron a otras tres personas.

En la misma ciudad, en la calle Matamoros, un hombre fue ejecutado a bordo de su vehículo.

El mismo día, pero en Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado en su carro por la carretera Juárez-Porvenir, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, además de los cuerpos de dos personas que, envueltos en cobijas, fueron arrojadas en un baldío de la colonia Pedregal de San Isidro, más otro que fue ejecutado en su domicilio en la colonia México 68.

Finalmente, en la ciudad de Chihuahua, por la tarde del domingo, un hombre y una mujer fueron degollados y sus cuerpos tirados a la calle en la Colonia El Sauz, dentro del municipio de la capital del estado.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments