sábado, abril 20, 2024
InicioViralNiños utilizan bolsas de plástico como globos para la decoración del cumpleaños...

Niños utilizan bolsas de plástico como globos para la decoración del cumpleaños de su papá

Una gran propuesta creativa hecha con amor. Unos niños encontraron la mejor manera para celebrar a su padre y darle una sorpresa por el día de su cumpleaños. En unas imágenes se observo el notable esfuerzo que hicieron los pequeños para su ser querido en una fecha muy especial.

Su gran emoción no se vio empañada por la falta de recursos económicos, ya que tuvieron la grandiosa idea de utilizar unas bolsas de plástico como si fueran globos. Además, para continuar con su creatividad, pintaron la palabra “Happy Birthday” en algunas de ellas.

Los niños colgaron las bolsas infladas en el techo de su casa, por lo que emocionaron sorpresivamente a su papá. Se ve también que los menores prepararon un pastel sin la necesidad de utilizar huevos.

“Mis vecinos se sorprenden porque, a pesar de que la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan es sorprender al papá cuando llegue porque todavía está en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas de plástico “labo” y escribieron “Feliz cumpleaños, papá”. Incluso hicieron un pastel de huevos”, escribió la usuaria en Facebook.

Lo más importante para los menores era celebrar el cumpleaños de su padre. Su noble gesto derritió los corazones de los cibernautas.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments