viernes, abril 19, 2024
InicioViral¡Por hacer TikToks quería dejar la escuela! Su padre la puso a...

¡Por hacer TikToks quería dejar la escuela! Su padre la puso a trabajar como albañil

Una muchacha intentó dejar la escuela para grabar videos de TikTok. Sin embargo, ella nunca esperó la reacción de su familia al enterarse de esta idea.

A raíz de un video compartido por la cuenta @susyjimenez0, se pudo entender el gran significado del trabajo duro, en el vídeo se ve a un hombre, que se dedica a la construcción de casa, llevando a su hija al trabajo. Mientras el molesto hombre la grababa platicaba que  su menor quería dejar la escuela para convertirse en ‘influencer’.

“Se me escapó de la casa. No es fácil ganar el dinero, porque cuesta. Ella no quiere estudiar”, señala.

Segundos después, la joven comenta que la “escuela no sirve para nada” y el albañil, sin pensarlo dos veces, le exige que cargara un costal de cemento, pero la adolescente no puede. “Déjate de cosas hija y ponte a estudiar”, expresa el albañil.

El clip de @susyjimenez0 acumuló ocho millones de reproducciones en la plataforma asiática y más de un internauta respaldó la acción del hombre. “Mi hijo mayor se salió de la secundaria y lo mandé a trabajar igual de albañil por una semana. Hoy en día es un ingeniero muy noble y responsable”, escribió un usuario.

Siguiendo esa línea, otro cibernauta precisó que “todos pueden ser lo que quieran. Pero la educación y preparación es importante, para que puedas abrir tu mente a cosas más grandes”.

  • Mag

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments