viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioInstituto Municipal de la Mujer de El Marqués brinda pláticas de sensibilización

Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués brinda pláticas de sensibilización

El Instituto Municipal de la Mujer de El Marqués, busca crear una cultura de igualdad libre de violencia, así como la transversalización de la perspectiva de género en todos los espacios, todo ello para propiciar el desarrollo de las mujeres marquesinas.

“Agradecemos la invitación que nos hicieron para estar aquí, queremos ofrecerles nuestros servicios, el módulo de salud visual, pues nuestro principal interés es que las marquesinas tengan una mejor calidad de vida” dijo Lucía Ferrusca, directora del IMM.

Cabe resaltar que estas pláticas fueron realizadas en el marco de la instalación de la unidad de equidad de la empresa, la cual está destinada a transversalizar la perspectiva de género.

También el IMM acercó a la empresa un módulo de salud visual donde las mujeres que ahí laboran pudieron realizarse exámenes visuales y adquirir lentes a bajo costo, además estuvo presente un módulo de la Universidad Internacional de Querétaro, para brindar información sobre las carreras que están ofertando y los descuentos que se hacen a las mujeres del municipio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments