miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesDefinido calendario Guardianes Clausura 2021

Definido calendario Guardianes Clausura 2021

Apenas terminó el Guardianes 2020 el pasado domingo, y ya tenemos el calendario de cara al Guardianes 2021, que seguirá teniendo el mismo nombre por los héroes de la pandemia de Covid-19.

La nueva temporada dará inicio el próximo 8 de enero, cuando Chivas visite al Puebla. El repechaje se jugará 8 y 9 de mayo, mientras que la Liguilla dará inicio el 12 del mismo mes. La Final está programada para el 27 y 30 de mayo.

Como el certamen pasado, este también contará con actividad los jueves y lunes, además de que solo tendrá una fecha doble (Jornada 9).

De igual forma, en caso de que Cruz Azul, América o Tigres accedan al Mundial del Clubes, sus partidos de las Jornadas 4, 5 y 6 tendrán que disputarse en otras fechas para que puedan hacer el viaje por el torneo internacional.

Entre los partidos más destacados del Guardianes 2021, el Clásico Nacional se jugará en la Jornada 11, el Clásico Joven en la Jornada 15, el Clásico Regio y Tapatío en la Jornada 16, y el Clásico Capitalino en la última Jornada.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments