jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroIncentivan negocios en sector de la construcción

Incentivan negocios en sector de la construcción

Álvaro Ugalde Ríos, presidente de la CMIC Querétaro dio la bienvenida a empresarios y autoridades estatales al Segundo Encuentro de Negocios del Sector de la Construcción, organizado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) del Gobierno del estado.

En este sentido, se busca impulsar los encuentros de negocios entre los integrantes del sector de la construcción para acercar la oferta con la demanda de servicios y productos.

Durante este Segundo Encuentro de Negocios del Sector de la Construcción, se pactaron alrededor de 137 citas de negocios, las cuales de concretarse con su respectivo «cierre de trato» significarían una derrama económica de más de 150 millones de pesos para el estado, en este sentido habló el presidente de la CMIC Querétaro Álvaro Ugalde Ríos.

«Cuyo objetivo es incentivar el desarrollo económico a través de la vinculación de empresas proveedoras con compradoras (…) tengan la confianza que aquí saldrán buenas oportunidades para ambas partes y no les vamos a fallar en las oportunidades que ustedes mismos puedan brindar, aquí hay constructoras especializadas de todo tipo, comentó.

En su discurso Ugalde Ríos posicionó a las más de 200 empresas afiliadas a la CMIQ Querétaro, responsables del crecimiento y desarrollo de todo el estado con obras de infraestructura social como puentes, hospitales, así como obras especializadas principalmente enfocadas en el sector inmobiliario.

A los interesados en poder hacer negocios con las empresas constructoras se les hizo hincapié en que los constructores queretanos cuentan con la garantía de terminar las obras asignadas en tiempo, forma y calidad.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments