viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPresenta Gallos ocho refuerzos para Clausura 2020

Presenta Gallos ocho refuerzos para Clausura 2020

Con la presencia de Rodrigo Ares de Parga, como nuevo presidente de Gallos de Querétaro, se anunciaron a los ocho nuevos jugadores del cuadro “emplumado” para el Torneo Clausura 2020.

El nuevo dirigente del cuadro queretano se dijo contento con esta nueva etapa en su carrera en el futbol mexicano, luego de formar parte de los Pumas durante 4 años, en su primera rueda de prensa externó que buscará ayudar al equipo queretano a consolidarse en la Liga MX y su primera misión, será lograr la clasificación a la Liguilla.

“Contento de estar en esta institución, contento de los refuerzos que trajimos, tenemos seleccionados nacionales, jugadores jóvenes que van a pelear por un puesto y se está armando un buen plantel. Salieron jugadores importantes que en su gran mayoría eran prestados pero vamos a tratar con este nuevo plantel pelear por puesto de Liguilla”.

Los ocho nuevos jugadores queretanos para el Clausura 2020 son: el delantero Ariel Nahuelpan, el defensa Julián Velázquez y el volante Antonio Nava, quienes llegan de Xolos de Tijuana; los volantes Brian Figueroa e Idekel Domínguez de Pumas; Michael Pérez que llega procedente de Chivas; además del volante ecuatoriano Jonathan Perlaza y el defensa central paraguayo Jorge Luis Aguilar.

El presidente externó que todavía están en la búsqueda de dos jugadores más, además de que la renovación del director técnico de los queretanos, Víctor Manuel Vucetich, es de un año.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments