viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaFGR decomisó 18 armas de diferente calibre y casi 2 mil cartuchos...

FGR decomisó 18 armas de diferente calibre y casi 2 mil cartuchos en excasa de campaña de Gaby Moreno

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, confirmó que la Fiscalía General de la República le solicitó asegurar un inmueble en avenida Constituyentes, en donde se localizaron diversas armas de fuego, tanto de calibre corto como largo y una gran cantidad de cartuchos.

Dicho inmueble fue utilizado por la excandidata a presidenta municipal y ahora regidora de Corregidora, Gabriela Moreno Mayorga, con quien hasta el momento el presidente municipal dijo no haber tenido comunicación.

Respecto a las investigaciones sobre la Carreta del Pacífico, el presidente municipal de Corregidora se limitó a señalar que toda la investigación ya está en manos de la Fiscalía estatal.

Al respecto de estos casos, el presidente municipal se dijo convencido de que no tiene indicios de que en el estado haya crimen organizado, por lo que la estrategia de seguridad sigue siendo la misma que al inicio de la administración.

“En este momento nosotros no tenemos ninguna información que hable de que está llegando el crimen organizado, simplemente fue una cuestión de cateo. Nos están pidiendo resguardar el inmueble, el oficio llegó el 4 de julio y a partir del 5 de julio ya estamos resguardando el inmueble”.

Asimismo, el presidente municipal habló sobre el periodo vacacional al que tienen derecho todos los trabajadores. Roberto Sosa saldrá 5 días, la próxima semana y el resto de miembros del gabinete lo harán de manera escalonada, a fin de que no se descuide el trabajo administrativo y se siga brindando el servicio de manera habitual.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments