viernes, abril 19, 2024
InicioIMPACTOMatan a dos policías en balacera con civiles

Matan a dos policías en balacera con civiles

En Toliman, fallecieron dos elementos policiacos como resultado de un enfrentamiento con civiles, uno de ellos también murió en el intercambio de agresiones.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de San Pedro de los Eucaliptos, luego de que la línea de emergencias 9-1-1 recibiera el llamado de una persona que denunciaba a diversos sujetos bebiendo y escandalizando en la vía pública.

Al arribo de los elementos policiacos, estos pretendían comenzar la revisión de rutina, sin embargo, uno de los cuatro civiles que se encontraba en el lugar sacó un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones, con las cuales alcanzó a dos de los elementos.

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al lugar para dar atención a los lesionados, en el lugar dieron cuenta de la muerte de un policía y uno de los sujetos. Mientras que el segundo policía perdió la vida en el hospital al que lo trasladaron.

Las tres personas restantes fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado. La zona de la confrontación quedó resguardada por elementos municipales, estatales y el Ejército.

Redacción

Foto: especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments