jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRatifica Libertadores a Christopher Silva como entrenador

Ratifica Libertadores a Christopher Silva como entrenador

El director deportivo de Libertadores de Querétaro, Giovanni Rivera, ratificó a Christopher Silva como entrenador en jefe del equipo, luego de que en un principio fue anunciado como coach interino para la serie frente a Soles de Mexicali.

Del mismo modo se informó la baja de George Williams, para integrar nuevamente a Brent Jackson Jr., quien jugó para Libertadores la temporada pasada.

‘Me siento todavía un poco en shock, porque hasta hace una semana y media yo era jugador, pero la directiva me pidió que ya retirara mi número y ayudara al equipo más desde el modo directivo […] los muchachos me respaldaron al cien, mis compañeros, y la verdad si fue un debut soñado, le ganamos al campeón’, dijo el nuevo entrenador, Christopher Silva.

Por su parte, Rivera agregó que los objetivos del equipo permanecen, buscando clasificar a playoffs al final de la temporada: ‘debemos de ser un equipo contendiente, no solamente en la zona sur sino en toda la liga, queremos un equipo que desde el día uno se entregue […] y sabemos que por añadidura los resultados van a llegar […] creemos que sin lugar a dudas vamos a llegar al objetivo, como tal, que es la clasificación y pelear para estar en las finales de la zona’.

Libertadores de Querétaro, viajará a la capital del país para enfrentarse a Capitanes de Ciudad de México, el próximo 8 y 10 de noviembre, buscando la victoria ante el subcampeón de la LNBP en la temporada pasada.

Fuente: Redacción

Foto: Libertadores

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments