sábado, abril 20, 2024
InicioMundoTrump califica la visita de Tillerson a México como "un viaje difícil"

Trump califica la visita de Tillerson a México como «un viaje difícil»

El mandatario de Estados Unidos realizó los comentarios durante una reunión con presidentes ejecutivos de firmas manufactureras

El presidente estadounidense Donald Trump calificó este jueves la visita de su secretario de Estado, Rex Tillerson, a México como un “viaje difícil”.

Los comentarios los realizó durante una reunión con ejecutivos de compañías manufactureras, en donde también habló de su plan para deportar al país a los inmigrantes ilegales.

El mandatario se reunió con 20 presidentes ejecutivos de empresas estadounidenses como General Electric Co, Ford Motor Co y Dell Technologies Inc, a quienes les comentó sobre su proyecto para que retornen a Estados Unidos varios millones de empleos.

A la reunión también asistieron los presidentes Whirlpool, Emerson, Campbell Soup Company, 3M Co y General Dynamics Corp.

Se espera que Trump lance una serie de propuestas que podrían tener grandes repercusiones para las compañías, incluyendo un plan para revisar el código impositivo y un paquete de infraestructura que formaba parte de sus promesas durante la campaña presidencial de 2016.

Trump, quien también fue presidente ejecutivo, ha realizado una serie de reuniones de este tipo con líderes empresariales de distintas industrias, incluyendo el sector farmacéutico, automotriz y aeronaútico.

Fuente: CNN Expansión

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments