viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesGallos Blancos trabajará para buscar el título de Liga

Gallos Blancos trabajará para buscar el título de Liga

Desde su pretemporada en Cancún,  Gallos Blancos del Querétaro ya no piensan en lo que dejaron de hacer en el último semestre, ya que están totalmente enfocados en el siguiente semestre, donde, a decir de Vucetich, la obligación mínima es ser protagonista en Liguilla y buscar el título de Liga.

“El trabajo hasta el momento es muy positivo. Los veo bien, estamos en un 85 por ciento como mínimos para pensar que en tres semanas que inicie el torneo estemos en casi 100. La encomienda que tiene el plantel es volver a tomar la etapa de Liguilla y buscar el título en Primera División”, dijo el técnico.

El experimentado estratega adelantó que analizará el tema de los jóvenes de la cantera, ante el reciente éxito de la filial de la Segunda División, felicitando al equipo del «Pity» Altamirano que jugará la final por el título de la categoría este jueves en el estadio Corregidora y la vuelta se disputará el domingo en Morelia.

“Es una forma de demostrarse que tienen capacidad y los recursos necesarios para seguir creciendo y aspirando a jugar en el máximo circuito. Hoy tienen una gran oportunidad y la tienen que culminar”, apuntó.

Fuente: Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments