viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEl cantante Steven Tyler se va al cine en Lima

El cantante Steven Tyler se va al cine en Lima

 

El cantante estadunidense Steven Tyler, vocalista del grupo estadunidense Aerosmith, fue anoche a un cine de Lima a ver la película El Contador  (The Accountant), que protagoniza el Oscarizado actor Ben Affleck, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con la web de la emisora RPP Noticias, Tyler, de 68 años, llegó durante la noche de ayer junto a un miembro de su seguridad a un cine cercano al hotel en el que se hospeda en Lima, donde Aerosmith ofrecerá hoy un concierto, como parte de su gira de despedida.

El cantante, cuyo nombre real es Steven Victor Tallarico, hizo una fila en la caja de golosinas, donde compró una barra de chocolate y un balde de palomitas de maíz.

Al finalizar la función, se encontró con un grupo de fanáticos que le pidieron autógrafos y a quienes abrazó efusivamente.

Aerosmith llegó el fin de semana a Lima para preparar el concierto que dará hoy en el Estadio Nacional y durante el domingo algunos de sus integrantes pasearon por el Centro Histórico, tal como confirmaron fotografías publicadas en las redes sociales por el guitarrista Brad Withford y el batería Joey Kramer.

El próximo jueves Aerosmith actuará en la capital mexicana, en específico en la Arena Ciudad de México.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments