viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoRecortes presupuestales no afectarán a Querétaro: Pancho

Recortes presupuestales no afectarán a Querétaro: Pancho

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la reunión con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El objetivo de la reunión fue fomentar un acercamiento entre el mandatario estatal y el gremio de la construcción, además un 90% de los afiliados a la CMIC se dedican a la obra pública y el interés común es realizar infraestructura de calidad, según palabras de la cámara, Alejandra Vega Reyes.

En su discurso, el gobernador, Francisco Domínguez, resaltó la inversión de cuatro mil setecientos millones de pesos en tan solo un año de su administración y los cuales se han ejercido en cuatrocientas cincuenta obras en los dieciocho municipios.

Además refirió que buscará inversión histórica para el 2017 y dijo con seguridad que aunque se tengan recortes de presupuesto por parte de la federación no tendrá ningún efecto.

«El chiste es que tengamos inversión histórica para el 2017 y algo que si les puedo decir con seguridad que aunque tengamos recortes presupuestales de la federación, lo ahorros que hemos hecho, la disciplina financiera que tenemos no va a tener ningún efecto en Querétaro», señaló.

Así mismo, Francisco Domínguez hizo un balance de las acciones realizadas en materia de seguridad, ahorro de recursos, obras de educación, turismo y apoyos sociales.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments