viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesMessi está listo para jugar

Messi está listo para jugar


El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, confirmó que el argentino Leo Messi, ausente las últimas tres semanas por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, «está en disposición de jugar» en el partido del sábado contra el Deportivo de la Coruña.

«La gran noticia es que recuperamos a jugadores lesionados como Leo (Messi) y Samuel(Umtiti). Messi entrenó a buen nivel y es evidente que necesita de los minutos para ir cogiendo ritmo. Hablaré con él para decidir, pero en principio está en disposición de jugar», reveló el estratega.

Luis Enrique no se fía del Deportivo de la Coruña, un equipo que en las dos últimas visitas al Camp Nou ha conseguido puntuar con dos empates.

«Me preocupan no sólo los dos resultados de las últimas temporadas en las que empatamos, sino el hecho de que volvemos a retomar la competición después del parón de selecciones. El rival ha tenido dos semanas para preparar el partido y son circunstancias que hacen que tengamos de estar muy atentos», enfatizó.

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments