viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioContinuará esta semana segunda fase de "Comunidades Seguras": SSPM

Continuará esta semana segunda fase de «Comunidades Seguras»: SSPM

Se continuará con la segunda fase de «Comunidades seguras», la semana pasada gracias a este programa se logró retirar 3 mil bebidas alcohólicas y clausurar 3 lugares de venta clandestina, indicó el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz comentó que se está implementando la segunda fase del programa “Comunidades seguras”.

Detalló que tras reuniones con los subdelegados se llegó a la conclusión de que la venta clandestina de alcohol es de las principales preocupaciones, por lo que la semana pasada se comenzó con esta segunda fase.

Derivado de ello, Juan Luis Ferrusca comentó que 60 establecimientos han sido inspeccionados en las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, dando como resultado a dos personas aseguradas, tres lugares clausurados y 3 mil bebidas alcohólicas retiradas.

“Estamos con esa intervención, tenemos más de 60 lugares inspeccionados en todos estamos acudiendo con la Secretaría de Gobierno, dos personas aseguradas, más de 3 mil unidades alcohólicas aseguradas también y tres lugares clausurados en tres días que tuvimos el operativo, continuaremos en estas semanas subsecuentes en las comunidades en esta segunda fase”.

Juan Luis Ferrusca mencionó que este operativo se realizó durante tres días y ha sido en conjunto con la Secretaría de Gobierno.

Agregó que esta semana se continuará con este operativo y destacó también la recuperación de dos espacios públicos en un trabajo conjunto de los ciudadanos y la policía de proximidad.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments