Brady regresa y otorga victoria a los Patriots

0
2577
Oct 18, 2015; Indianapolis, IN, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady smiles from the bench during the NFL game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium. Mandatory Credit: Thomas J. Russo-USA TODAY Sports

¿Alguien esperaba algo distinto en el regreso de Tom Brady al emparrillado después de cuatro partidos de suspensión por el famoso «deflegate»?  

Brady estuvo ausente, pero los New England Patriots se encargaron de demostrar que no dependen 100% de él. Saben pelear solos, pero tenerlo en el campo siempre será un extra.

En cada pase, Brady mostró coraje, mostró deseo de triunfo y sobre todo, mostró que quería estar desde la Semana 1 con su equipo. El triunfo 33-13 sobre los Browns fue contundente, pero el hombre a seguir era él, el número 12, que recibió una gran ovación en el estadio de los Browns al continuar la Semana 5 de la NFL.

Podría pensarse que Tom Brady se mostraría un tanto fuera de ritmo, como sea no es lo mismo entrenar por su cuenta que estar en el día a día de un equipo, pero el quarterback de Pats se vio muy bien, con el brazo trabajado y con excelente condición física.

La muestra de lo anterior la dieron las 400 yardas, el touchdown que anotó de manera personal y los tres pases de anotación que lanzó para concretar la victoria. Los Pats caminan bien y con Brady lo hicieron mejor.

Desde el momento en el que fue activado, Bill Belichick seguramente estuvo más tranquilo. La pieza más importante de su engranaje está de regreso y como se vio este domingo, está de nueva cuenta con deseo de conseguir algo muy grande.

Fuente: Fox Sports