El presidente municipal de Tequila, Jalisco, Diego “N”, quedó detenido por las autoridades federales, derivado de denuncias ciudadanas, aseguró Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.
El funcionario detalló que esta aprehensión ocurrió en Jalisco, en seguimiento a la Operación Enjambre, que terminó con la captura de al menos tres presidentes municipales del Estado de México.
Además del presidente municipal de Tequila, otros tres servidores también quedaron detenidos: el Director de Seguridad Pública, el Director de Catastro y Predial y el Director de Obras Públicas.
Información de TV Azteca.
