La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ) llevó a cabo la coordinación y acompañamiento de la Caravana Migrante de Verano 2025, en su regreso hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
La Caravana Migrante de Verano 2025 integrada por 13 vehículos y 52 participante partió del municipio de Arroyo Seco, en la entidad queretana.
Protección Civil Municipal de Arroyo Seco, Bomberos Jalpan y Bomberos La Lagunita, además de personal de la Guardia Nacional, SEDENA y del Instituto Nacional de Migración integraron la caravana.
Además de que se brindó apoyo logístico, atención prehospitalaria, asistencia vehicular y orientación, para garantizar la seguridad y el bienestar de los connacionales durante su recorrido.
