jueves, mayo 15, 2025
InicioEstadoAgustín Dorantes impulsará iniciativa para desaparecer el Código de Auxiliar de Enfermería

Agustín Dorantes impulsará iniciativa para desaparecer el Código de Auxiliar de Enfermería

El senado Agustín Dorantes Lámbarri, se comprometió a impulsar una iniciativa para desaparecer el Código de Auxiliar de Enfermería, para que sean contratadas y contratados de acuerdo con su nivel académico y no las subempleen.

Además de que esta iniciativa impulsará la creación de la Dirección de Enfermería, para darles el lugar que merecen en el sistema de salud, con voz y voto para que sus necesidades y propuestas sean escuchadas.

«Así que de corazón sólo me queda decirles gracias por su entrega, gracias por su pasión inagotable, gracias por no rendirse jamás; ustedes no sólo cuidan cuerpos, cuidan almas y eso es lo que engrandece esta gran profesión que es la enfermería, sigamos trabajando juntos para que Querétaro sea un lugar donde todas las familias se sientan cuidadas y protegidas, sigamos trabajando juntos para hacer de Querétaro el mejor hogar para nuestras hijas, nuestros hijos y nuestras familias».

Agustín Dorantes dijo que su propuesta nace en reconocimiento al profesionalismo y dedicación de los y las enfermeras para cuidar y dar fortaleza a las familias en momentos complicados y que son un motivo más para destacar en Querétaro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments