jueves, febrero 13, 2025
InicioEntretenimientoSean “Diddy” Combs demanda a NBC por difamación y pide 100 millones...

Sean “Diddy” Combs demanda a NBC por difamación y pide 100 millones de dólares

Sean “Diddy” Combs, acusado de tráfico sexual y a la espera de su juicio en mayo, demandó a la cadena NBC por 100 millones de dólares.

El rapero presentó la demanda por difamación contra NBC Universal y la productora Ample por el documental “Diddy: The Making of a Bad Boy” que lo vincula con la muerte de su expareja Kim Porter, certificada como fallecimiento natural.

El sitio Page Six, quien obtuvo acceso a la demanda, señala que el “documental asume que su cliente cometió numerosos crímenes atroces, incluyendo asesinato en serie, violación de menores y tráfico sexual de menores”.

“El documental llega de forma maliciosa e infundada a la conclusión de que el Sr. Combs es un monstruo y la encarnación de Lucifer con muchas similitudes con Jeffrey Epstein”, indican los abogados del rapero, que consideran dañada su reputación, sus finanzas y su derecho a un juicio justo.

Documental señala a “Diddy” de “crímenes atroces”

El documental, emitido en enero por la NBC y disponible en la plataforma de streaming Peacock, analiza las acusaciones que pesan sobre “Diddy” e incluye una entrevista en la que se le relaciona con la muerte de Kim Porter, su expareja y madre de varios de sus hijos, fallecida de neumonía en 2018, como lo destaca la agencia EFE.

El exmarido de Porter, Al B. Sure, cuestiona el certificado forense de la mujer y expone una “teoría conspiratoria” en la que “Diddy” tuvo responsabilidad en las muertes del rapero Notorius B.I.G., asesinado, o del ejecutivo discográfico Andre Harrell y del rapero Heavy D, fallecidos por problemas de salud.

Combs está encarcelado en el Centro Metropolitano de Detención en Brooklyn, Nueva York, como resultado de una investigación federal que lo llevó a ser acusado de tráfico sexual, extorsión y transporte para ejercer la prostitución.

El fundador de Bad Boy Records ha negado cualquier acto ilícito y se ha declarado inocente. El rapero se enfrenta a un mínimo de 15 años de prisión y una pena máxima de cadena perpetua. Su juicio está programado para el 5 de mayo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments