A medida que se acerca la Convención Nacional Republicana en Milwaukee el 15 de julio, Donald Trump se prepara para anunciar quién será su compañero de fórmula en la carrera presidencial. Mientras tanto, la especulación crece y los preparativos están en marcha, con un avión listo en un hangar aún no revelado y eventos de recaudación programados.
El expresidente y su equipo han mantenido en secreto la decisión, generando expectativa en medio de la turbulencia política actual. Con la campaña demócrata enfrentando problemas internos, Trump tiene una oportunidad única para captar la atención mediática con su elección de vicepresidente.
Esta semana, Trump tiene programados eventos clave en Florida y Pensilvania, estados cruciales para la contienda electoral. Estas ubicaciones estratégicas podrían indicar pistas sobre quién podría ser su elección, como Marco Rubio en Florida o JD Vance en Ohio.
La decisión podría ser anunciada en cualquier momento antes o durante la convención republicana, o incluso a través de su plataforma Truth Social. Trump ha asegurado que ya tomó una decisión en su mente, pero mantiene el suspense sobre quién será su compañero de fórmula.
Información de la mano con APNEWS