sábado, julio 13, 2024
InicioEntretenimientoAsesinan a tiros el rapero Julio Foolio

Asesinan a tiros el rapero Julio Foolio

Julio Foolio, reconocido rapero estadunidense, quien celebraba su 26 cumpleaños cuando murió a tiros este domingo por la mañana en Tampa, confirmó su abogado Lewis Fusco al canal News4JAX.

El rapero, que era más conocido por su éxito «Voo Doo» de 2019, documentó en sus historias de Instagram su fiesta de cumpleaños el sábado por la tarde en una casa que había alquilado en Airbnb en el área de Tampa. 

Fusco dijo que había demasiada gente en el Airbnb donde estaban celebrando y que tenían que irse. En una historia de Instagram, el rapero dijo que la policía canceló la fiesta en la piscina y los «echó» del Airbnb. 

El mismo rapero compartió en sus redes sociales la dirección donde se estaba llevando a cabo la fiesta de cumpleaños del rapero, cuyo nombre real era Charles Jones.

El abogado del rapero dijo que el cantante consiguió una habitación en el hotel Holiday Inn, donde fue «básicamente emboscado» en el estacionamiento.

«Se cree que la víctima del tiroteo de esta mañana es Charles Jones», escribió el oficial de información pública de la policía de Tampa, Jonee’ Lewis, en un comunicado de prensa.

«La identificación positiva está pendiente de confirmación por parte de la Oficina del Médico Forense».

Según la policía de Tampa, otras tres personas resultaron heridas y estaban siendo atendidas en el hospital y se reportan su condición como estable.

Blanca Mani, supuesta novia del joven rapero, dio a conocer la noticia de la muerte de Foolio a través de sus redes sociales.

«Ustedes me quitaron a mi novio. Los odio a todos y no seré la única que llorará», dijo la joven en su cuenta en X, antes Twitter antes de que la volviera privada.

¿Cómo fue el tiroteo en el que mataron a Julio Foolio?

De acuerdo con los informes de la policía, dos vehículos se encontraban estacionados frente al hotel cuando un grupo de hombres armados se acercó y abrió fuego contra uno de los coches.

«Lo que hemos aprendido, y esto es al principio de la investigación, es que dos autos recibieron disparos», dijo Joneé Lewis, portavoz del Departamento de Policía de Tampa, a News Channel 8.

Jones era conocido por sus populares videos de drill rap con letras controvertidas sobre asesinatos que involucraban a pandillas rivales en Jacksonville.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments