miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoJustin Timberlake fue arrestado en Nueva York

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York

Justin Timberlake fue detenido por conducir ebrio el martes en el estado de Nueva York, informó CBS News, que citó a la policía local, pero horas después salió libre.

El cantante fue procesado y puesto en libertad sin derecho a fianza acusado de pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril y tendrá que comparecer en la corte el próximo 26 de julio, de acuerdo con TMZ.

El sitio Page Six aseguró que el incidente se originó después de que el exmiembro NSYNC se pasara un alto y se negara a hacer la prueba del alcoholímetro.

Sus amigos intentaron convencer a los policías, pero sus alegatos no sirvieron de nada y Justin fue esposado y llevado a la comisaría.

Timberlake, de 43 años, mantuvo un perfil bajo al salir de la corte de Sag Harbor, usando una gorra de béisbol y gafas de sol al salir del lugar.

Justin Timberlake se reúne con amigos

Al parecer, Justin Timberlake se reunió con sus amigos una noche antes en un hotel en Sag Harbor. Después de algunas horas, el músico y actor tomó su vehículo y se dirigió al hotel donde se hospedaba, momento en el que fue arrestado. Según los informes, esto habría sucedido alrededor de las 12:30 am.

Reportes de Daily Mail aseguran que Justin no se alejó demasiado del hotel donde estaba cenando con sus amigos, ya que siempre hay elementos de la policía en los alrededores asegurándose que no haya conductores alcoholizados.

Justin Timberlake tiene programados dos conciertos en Chicago este fin de semana y dos actuaciones en Nueva York la próxima semana, según su página web.

A pesar de la preocupación que el músico generó en sus fans por la posibilidad de cancelar los shows de esta semana debido al arresto, el cantante salió esta misma mañana del 18 de junio.

El cantante ha sido abierto sobre sus problemas con el alcohol en el pasado, confesando a Oprah Winfrey en 2014 sus dificultades con la “bebida excesiva”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments