martes, julio 23, 2024
InicioEstadoListo sistema pluvial de 5 de Febrero para las fuertes lluvias: SDUOP

Listo sistema pluvial de 5 de Febrero para las fuertes lluvias: SDUOP

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, aseguró que todo el sistema pluvial de Paseo 5 de Febrero se encuentra listo para la temporada de lluvias.

Esto debido a que a partir de este jueves se prevén lluvias fuertes en la entidad, las cuales podrían extenderse hasta la otra semana.

Por ello, resaltó que los 10 cárcamos de cada puente vehicular y el cárcamo principal se encuentran listos para a estás lluvias.

«Tenemos 10 carcamos de cada uno de los puentes vehiculares inferiores y el gran cárcamo, el gran cárcamo tiene capacidad para 20 mil metros cubicos», resaltó.

Recordó que cada cárcamo inferior que se encuentra a la altura de los puentes vehiculares, tienen una capacidad de 2 mil 300 metros cúbicos, los cuales están conectados con el cárcamo principal ubicado a la altura de Carrillo, el cual tiene una capacidad para 20 mil metros cúbicos de agua.

Fernando González Salinas, agregó que en algunas lluvias que ya se han presentado con menor intensidad, este sistema pluvial ha funcionado.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments