miércoles, julio 17, 2024
InicioEstadoQuerétaro será sede de la Súper Copa Roshfrans

Querétaro será sede de la Súper Copa Roshfrans

El Autódromo de Querétaro recibirá la tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans el próximo 29 y 30 de junio, con las 4 categorías principales: GTM, Tractocamiones, Fórmula 5 y Mex Bike, además de una carrera de pilotos locales en formación, anunció el director general de la súper copa Michel Jourdan Lascurain.

El director y expiloto mexicano reconoció la importancia de Querétaro en la historia del deporte motor de nuestro país, pues aseguró que se trata de una plaza con una de las aficiones más apasionadas y fieles, por lo que hay garantía de brindarles un gran espectáculo.

Además, agradeció el apoyo de las autoridades estatales, particularmente de la Secretaría de Turismo, así como de la Unión Ganadera Regional de Querétaro por brindar todas las facilidades posibles que permitan el desarrollo del automovilismo de manera segura para todas las familias.

Se destinará todo un operativo de seguridad para los asistentes, además de que las autoridades estatales también estarán gestionando unidades y rutas especiales de transporte público para poder trasladar a la afición a las instalaciones del autódromo como ocurre en otros eventos.

Los horarios inician desde las 8 de la mañana con las primeras carreras, incluyendo la categoría GTM que es el espectáculo estelar, además de un cierre con la categoría de Tractocamiones que se ha vuelto de las favoritas de la afición con máquinas que superan los 170 kilómetros por hora.

Los boletos pueden conseguirse desde ya a través de la página oficial de la Súper Copa con un descuento especial si se adquieren con anticipación, tanto para gradas generales como Paddocks y paquetes de Hospitality.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments