sábado, julio 13, 2024
InicioEstadoConsejo Directivo de la Cámara de Comercio toma protesta en Querétaro

Consejo Directivo de la Cámara de Comercio toma protesta en Querétaro

La Cámara de Comercio de Querétaro realizó de forma oficial la toma de protesta de su nuevo consejo directivo 2024-2025, encabezado por Lorena Muñoz Altamira como nueva presidenta, para velar por los intereses de las empresas del sector terciario en el estado.

Durante su mensaje, lejos de analizar el estado que guarda la Cámara en su recepción, la nueva presidenta enfatizó la importancia de generar empatía con los nuevos posibles emprendedores que arriesgan su patrimonio por generar un negocio próspero.

Así mismo, destacó que en más de 100 años de esta organización empresarial con antecedentes en la época previa a la revolución, con 52 presidentes, ella será apenas la segunda mujer en ocupar el cargo dirigencial, lo que habla de la necesidad de generar más oportunidades para las mujeres en el sector.

Enfatizó que Querétaro se ha distinguido por ser una de las entidades con mayor desarrollo económico en todo el país, gracias a la colaboración de las Cámaras empresariales y las autoridades estatales para generar las mejores condiciones para nuevas empresas.

Finalmente el gobernador Mauricio Kuri González realizó la toma de protesta a todo el consejo directivo y felicitó a su nueva presidenta, además de extender su respaldo para seguir abonando al buen ambiente de negocios en la entidad.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments