Cuatro personas fueron asesinadas en el interior de su departamento en la colonia Bosques Esmeralda, en el municipio de Atizapán, en el Estado de México (Edomex), entre ellas Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo; su esposa embarazada de cuatro meses, su hija y una mujer de 21 años.
Los dos presuntos autores del homicidio fueron arrestados con apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El martes, 1 de septiembre, a las 23:50 horas, la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza reportó el hallazgo de las cuatro víctimas y la presencia de un menor de 6 años de edad con vida, sin signos de violencia, al interior de un departamento en una torre residencial del fraccionamiento Grand Viure, en Zona Esmeralda, detalló la Fiscalía mexiquense.
Los detenidos fueron identificados como Diego Sebastián ‘N’ y Gerardo ‘N’.
Información en desarrollo…

