lunes, julio 22, 2024
InicioEntretenimientoPepe Aguilar lanza misterioso mensaje

Pepe Aguilar lanza misterioso mensaje

Hace unos días, de nueva cuenta el tema de un posible noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal resurgió debido a que el padre de la intérprete de “Qué agonía” compartió un misterioso mensaje.

Fue por medio de una historia de Instagram que Pepe Aguilar compartió un mensaje en inglés que muchos han mencionado sería una indirecta para los cantantes, en especial para su hija.

“Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismas. Y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”, al final de este mensaje Pepe Aguilar escribió “Amén”.

Tras este mensaje de Pepe Aguilar, algunos mencionan que estaría dirigido específicamente a su hija. Además, que se sabe que la joven ya no vive con sus papás.

“Lo que sí, al parecer, es una realidad es que Ángela Aguilar ya cortó el cordón umbilical con sus papás”, aseguró la influencer ‘Chamonic’ el pasado 2 de junio.

Por otra parte, se ha mencionado que Ángela Aguilar vive sola en Magnolias, Texas en su propio departamento y que estaría construyendo una casa en Zacatecas.

“Ella está en otra etapa a sus casi 21 años. Vive sola en Magnolias, Texas. Tiene su propio departamento. Está construyendo su casa en Zacatecas”.

En una entrevista que Pepe Aguilar dio a Yordi Rosado, señaló que Ángela ya no vive con él y su esposa y que él único que sigue en su casa es su hijo Leonardo.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments