lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesCandidato de Morena al Senado fue denunciado por violación

Candidato de Morena al Senado fue denunciado por violación

Waldo Fernández González, candidato al Senado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Monterrey por violación.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en un bar gay de Monterrey el pasado mes de febrero de este año.

En la denuncia se narra cómo Waldo Fernández se sentó en la mesa de la denunciante y le invito un tequila.

Minutos después la mujer se sintió mareada y el candidato se ofreció a «cuidarla» y ofreció llevarla a un hotel. La denunciante sospecha que Fernández le puso algún tipo de droga a su bebida y la dejó vulnerable ante él y cualquier persona.

La mujer expresó que el candidato al Senado la subió a su vehículo para manejar por varias cuadras, en donde después se pasó a la parte trasera del auto para atacarle sexualmente.

Pese a que ella le pidió que parara el candidato no accedió y siguió con la agresión.

Al final, narró, Waldo Fernández le quitó su celular y la amenazó con matarla si decía algo, pues en todo momento habló de sus supuestas conexiones en la política y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como con la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. 

En la denuncia, la víctima menciona que luego de bajarla de la camioneta, el candidato le aventó dos mil pesos. La denunciante expuso que tiene miedo de su vida ante las amenazas que Fernández González le hizo.

¿Quién es Waldo Fernández González?

Waldo Fernández González es actualmente candidato al Senado de la República por la coalición de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Ha sido diputado local y titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación en 2019. Las encuestas lo colocan en segundo lugar entre la preferencia del electorado.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments