sábado, julio 13, 2024
InicioEleccionesAlista Morena cierres masivos de campaña

Alista Morena cierres masivos de campaña

Rufina Benítez Estrada, presidenta del Comité Ejecutivo de Morena, confirmó que sus candidatos ya tienen preparados sus cierres masivos de campaña, los cuales empezarán hoy en San Joaquín y estarían cerrando el lunes con el cierre del candidato a la presidencia Municipal de Querétaro, José María Tapia Franco.

El cierre de Tapia Franco será este lunes por la tarde en la Unidad Deportiva del Tintero, con un concierto de La Adictiva a las 6 de la tarde; el sábado será en Amealco.

Mientras que los candidatos al Senado por Morena, Beatriz Robles y Santiago Nieto harán cuatro cierres en conjunto, el primero será el sábado en San Juan del Río, el domingo será en Querétaro capital, el lunes en Jalpan de Serra y el martes en Ezequiel Montes.

“Se está organizando sobre todo con el candidato José María Tapia, para hacer un evento grande, nos vamos a coordinar con los candidatos federales, de manera que podamos acompañar a los municipios por muy pequeños que sean. Por ejemplo, vamos a San Joaquín acompañarlos con el Distrito I, son 11 municipios y es un solo candidato federal”.

Cabe mencionar que el último día oficial de campañas es el miércoles 29 de mayo, día que harán un cierre en el Zócalo de la Ciudad de México con la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ahí asistirán la mayoría de los candidatos de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México de toda la República Mexicana.

Ese día será exclusivo para la candidata a la Presidencia de México, por lo tanto, en el interior de la República Mexicana, como es Querétaro, el último día para hacer campaña será el martes 28 de mayo.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments