martes, abril 30, 2024
InicioEleccionesUn gobierno que involucre a la ciudadanía: Nora Amaya

Un gobierno que involucre a la ciudadanía: Nora Amaya

Nora Amaya, candidata a la alcaldía de Corregidora por Movimiento Ciudadano, compartió que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, buscará trabajar de la mano de los ciudadanos para así involucrarlos en la toma de decisiones del municipio.

Cabe mencionar que entre sus propuestas es rehabilitar el Río del Pueblito, reforestándola para así recuperar el tema ecológico de la demarcación y así mejorar el medio ambiente de la zona.

También propone un municipio moderno con mira al desarrollo de los jóvenes y de las personas para mejorar los servicios básicos.

“Todos estamos quejándonos siempre de lo que no nos gusta, estamos invitando a trabajar de la mano con los candidatos para hacer la diferencia y marcar una nueva forma de hacer política, con una visión de futuro, poniendo las causas de los ciudadanos al frente y a todos los ciudadanos al centro”.

Cabe mencionar que Movimiento Ciudadano dio a conocer a los candidatos que contendrán por las alcaldías de Querétaro, en donde se compartió que Gaspar Trueba irá por el Municipio de Colón, afirmando que la demarcación ha sido gobernada con base en mentiras y promesas incumplidas, por lo que se comprometió a cumplir sus propuestas.

También fue presentada Carolina Flores para contender por la alcaldía de Huimilpan aseverando que el municipio está olvidado que tiene necesidades de salud, movilidad, educación mientras que Dalia Romero es la candidata por el municipio de El Marqués.

Finalmente, César Cadena, delegado nacional del partido en Querétaro, compartió que tiene a los mejores candidatos del Estado y que van a dar batalla en la calle para ganar la confianza de los ciudadanos en las urnas.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments