martes, abril 30, 2024
InicioEleccionesRodrigo Monsalvo inicia campaña en El Marqués

Rodrigo Monsalvo inicia campaña en El Marqués

El candidato a la Presidencia municipal de El Marqués, por el PAN, Rodrigo Monsalvo Castelán, arrancó su campaña en la cabecera municipal, con un recorrido por las principales calles.

En este inicio el candidato estuvo acompañado por el candidato al Senado de la República, Agustín Dorantes Lámbarri y la candidata a la Diputación Local por el distrito 13, Verónica Galicia Castañón.

En el recorrido Monsalvo tocó puertas de negocios y casas para hablar con cada ciudadano, dando a conocer sus propuestas.

Monsalvo Castelán reiteró su compromiso con todo el municipio, haciendo hincapié en que se le dará continuidad a los trabajos que se han realizado por parte de las administraciones del PAN.

Por lo que instó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para hacer de La Cañada un mejor lugar.

El candidato explicó que trabajará en el mejoramiento de la imagen urbana, se edificará una macro plaza en donde se ubicaba la escuela primaria 15 de mayo.

Y se seguirán realizando obras públicas en los barrios, a fin de que el sitio mencionado anteriormente, sea un centro turístico.

También resaltó el candidato que buscará generar mejores condiciones sociales y deportivas que beneficien la vida de las familias; asimismo, enfatizó que se realizará inversión en sitios de esparcimiento y atención a personas de la tercera edad.

Entendiendo el problema de salud pública que puede generar cuerpos de agua contaminados, se comprometió a realizar el saneamiento del río, pues actualmente se está culminando una planta tratadora que coadyuvará a mejorar las condiciones de este.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments