martes, abril 30, 2024
InicioEleccionesFelifer propone atender baches en menos de 48 horas

Felifer propone atender baches en menos de 48 horas

El candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por México» (PAN, PRI y PRD) a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, presentó su propuesta para atender los baches en la capital.

Resaltó que su tercer compromiso de campaña es reparar un bache entre 24 y 48 horas como máximo, luego de que sea reportado por la ciudadanía.

Esto con el objetivo de tener mejores vialidades para los queretanos y que se puedan evitar incidentes.

«Mi compromiso el día de hoy, mi tercer propuesta de campaña y que va enfocada en atender las necesidades básicas de la gente, es el bacheo se tiene que reparar entre 24 y 48 horas máximo, esa tiene que ser una prioridad de un municipio como Querétaro», destacó.

Apuntó que se destinaría un presupuesto para esta estrategia por 180 millones de pesos, para contar con las cuadrillas suficientes y el material asfáltico que ese requiere.

Felifer Macías, agregó que a través del pago del predial, los ciudadanos contarán con un seguro para que ante cualquier incidente vehicular por un bache en vialidades, se podrá cubrir el daño a los conductores.

Recordó que anualmente se registran 11 mil reportes de baches en la Ciudad, pero principalmente durante la temporada de lluvias, por lo que se buscará que los materiales sean de calidad.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments