sábado, abril 27, 2024
InicioCapitalMás de 100 trabajadores de limpieza harán guardia en el Centro Histórico

Más de 100 trabajadores de limpieza harán guardia en el Centro Histórico

90 trabajadores del personal de limpieza comenzaron a trabajar desde las primeras horas de este jueves santo para tener en óptimas condiciones los atrios y las plazas públicas del Centro Histórico y serán relevados por otros 90 en el segundo turno, anticipando la alta concentración de personas por la visita de las 7 casas, indicó el secretario de Servicios Públicos, Adolfo Pozo Martínez.

Precisó que algunos de los puntos más importantes donde el personal de limpieza tendrá presencia serán: la Plaza Mariano de las casas, el Barrio de la Cruz, el Barrio de San Francisquito, Andador Madero y Jardín Zenea, los templos del Rayo y la Divina Pastora.

Enfatizó que las jornadas especiales de limpieza únicamente comprenden estos dos turnos, por lo que exhortó a la población a no generar más residuos una vez concluidas las celebraciones religiosas en los distintos templos y desalojarlos de manera ordenada.

Aunado a lo anterior, la empresa dedicada al servicio de recolección de papeleras también tendrá jornadas intensivas de rebolseo, especialmente en zonas donde existan puestos de venta de alimentos y productos perecederos.

El secretario apuntó que también se brindará apoyo a las parroquias de las 7 delegaciones que tengan programada la presentación de un viacrucis, por lo que el trabajo especial del personal de limpieza terminará hasta el Domingo de Resurrección.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments