sábado, abril 27, 2024
InicioDeportes‘Canelo’ Álvarez revela motivos de la pelea ante Jaime Munguía en Las...

‘Canelo’ Álvarez revela motivos de la pelea ante Jaime Munguía en Las Vegas

Con máximo respeto hacia Jaime Munguía, ‘Canelo’ Álvarez compareció durante la primera conferencia de prensa de cara a la pelea ante el tijuanense a llevarse a cabo el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas; «es un peleador respetuoso que se ha ganado la oportunidad», destacó el tapatío.

El dueño de los 4 cinturones de la división de los supermedianos, al igual que Eddy Reynoso, valoró y destacó la facilidad para que pudiera enfrentar a Jaime Munguía:

Estoy muy contento, orgulloso de cualquier mexicano, de Jaime Munguía. Siempre ha tenido mi apoyo y siempre lo va a tener”.

‘Canelo’ destacó la presencia de dos mexicanos en el cuadrilátero el día previo a una de las fechas más especiales para México:

En una fecha tan importante para México, que dos mexicanos acaparen la atención, me llena de orgullo”.

Previo a la sesión de preguntas y respuestas, el pugilista tapatío de 33 años aseguró que el gran ganador de esta pelea será el público:

El 4 de mayo voy a entregar todo como siempre lo he hecho. Tengo un rival fuerte que tira muchos golpes con mucha hambre de triunfar y eso me pone feliz porque eso significa que la gente será quien gane.” declaró desde Los Ángeles, California.

Cuestionado por los sentimientos que le genera ser el primer boxeador en la historia moderna del pugilismo en defender el título indiscutido por cuarta ocasión, el tapatío no escondió su orgullo:

Significa mucho, vine al boxeo para hacer historia y es lo que busco. Es una prueba de que lo estoy logrando”.

De igual manera, ‘Canelo’ Álvarez reveló los detalles por los que decidió subir al ring ante Jaime Munguía luego de externar en diversas ocasiones que no pelearía ante mexicanos:

Un peleador con Munguía, respetuoso, que se ha ganado la posición de estar aquí y es la pelea perfecta para la gente de México”.

De igual manera, destacó algunas cualidades del tijuanense de 27 años:

Es un gran peleador fuerte, que tira muchos golpes, que es disciplinado y que sé que tiene hambre de triunfo. Va a dar lo mejor de sí el 4 de mayo. Eso es lo que me motiva”.

Para cerrar, ‘Canelo’ Álvarez aseguró que el reflector del mundo del boxeo estará en la pelea del próximo 4 de mayo, días que se caracterizarán por el ‘color’ que los mexicanos le impregnarán:

Va a ser algo diferente, será todo un fin de semana de mexicanos y eso es lo que me tiene muy orgulloso. Imagínate dos mexicanos acaparando a nivel mundial la atención de toda la gente. Me siento muy orgulloso de eso”.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments