sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesSelección Mexicana no piensa en la Final por respeto a Panamá

Selección Mexicana no piensa en la Final por respeto a Panamá

La Selección Mexicana continúa su preparación de cara a la semifinal de la Liga de Naciones en donde se medirá ante Panamá. La encomienda para el Tri es clara, acceder a la última instancia en el torneo de la Concacaf, para ello el equipo prefiere enfocarse en los primeros 90 minutos frente al equipo canalero antes de soñar con una posible final.

Estamos muy tranquilos, primero queremos enfocarnos en el partido ante Panamá, una semifinal muy importante para nosotros, no quisiera hablar de la final sin antes enfrentar el partido del jueves. Estados Unidos ha crecido muchísimo, y está muy bien, pero tratamos de mejorar internamente”, mencionó Jesus Gallardo.

El jugador de los Rayados no ocultó las intenciones de coronarse en un torneo que hasta el momento ha sido dominado por los Estados Unidos.

La idea es buscar el campeonato, estamos queriendo trabajar y hacer las cosas muy bien en este nuevo comienzo y buscar el campeonato, pero de momento estamos enfocados en el rival, los movimientos, los partidos, la final de la Copa Oro pasada, detalles que vamos a ir puliendo entre hoy y mañana”.

Si bien, un resultado adverso podría poner en duda la continuidad de Jaime Lozano al frente del equipo, los jugadores no dudan en respaldar la gestión de Lozano.

Estamos muy tranquilos, los futbolistas estamos muy contentos con Jimmy, desde que llegó nos ha dado mucha confianza y tratamos de responder dentro de la cancha, la mentalidad desde que llegamos es buscar el campeonato, es muy importante, el técnico nos ha respaldado muchísimo”.

Por último, Gallardo apeló al apoyo de la afición mexicana que se dará cita en el AT&T Stadium de Dallas, a la espera de que a pesar de jugar en territorio estadunidense México se sienta como en casa.

En noviembre pasado en el Azteca nos apoyó muchísimo y eso se agradece bastante, nos motiva. Es una semifinal importante, la gente nos ha apoyado hasta ahora y espero que nos apoyen, nosotros vamos a demostrar en la cancha por qué representamos a México y trataremos de ganar”.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments