sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoVamos arriba en las encuestas: Agustín Dorantes

Vamos arriba en las encuestas: Agustín Dorantes

Agustín Dorantes, candidato por Querétaro al Senado por la colación Fuerza y Corazón por México, aseveró que las encuestas lo siguen favoreciendo, por lo que confía que ganarán la elección gracias a la respuesta positiva por parte de la ciudadanía durante sus recorridos de campaña.

Cabe recordar que la semana pasada, la candidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseveró que en Querétaro iban solos con el partido de Morena porque estaban seguros que van ganar las elecciones.

Dorantes aseveró que en Querétaro se vive mejor en el resto del país y que ofrecerán las mejores opciones para tener el mejor Estado posible.

“El recibimiento, lo que platicamos con los ciudadanos en la calle, es un reflejo de lo que dicen las encuestas. Hoy vamos por arriba de los distintos contendientes de los otros partidos políticos al Senado de la República. Estamos visitando las distintas colonias, mercados del Estado y hemos visto la respuesta positiva de la ciudadanía. Nos comprometemos a no fallarle a la gente y vamos a construir un camino viable para México”.

En otros temas, el candidato al Senado comentó que una de sus principales propuestas está enfocada en apoyar a los jóvenes estudiantes para puedan trabajar.

Además, apostará en recuperar los fondos que se quitaron en la actual administración en tema de becas, ya que su objetivo es fomentar la industria del conocimiento mediante la investigación científica.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments