sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaLupita Murguía: Segundo empleo familiar podría quedar libre de impuestos

Lupita Murguía: Segundo empleo familiar podría quedar libre de impuestos

Lupita Murguía candidato al Senado, mantuvo un encuentro con comerciantes del tradicional Tianguis de San José El Alto, en la capital queretana,

“Nuestra alianza es y será siempre con lo mejor de Querétaro: con las mujeres y hombres que todos los días se levantan muy temprano para llevar lo mejor a sus familias”, señaló Lupita Murguía.

La candidata compartió con los comerciantes las propuestas enfocadas al progreso de las familias que viven en Querétaro, las cuales, incluyen apoyar desde el Senado de la República a los negocios familiares y que el segundo empleo familiar quede libre de impuestos.

“Esta propuesta se trata de ser solidarios y empáticos con las familias para que cada vez progresen más, no para que cada vez retrocedan más. Entonces, tanto Agustín Dorantes como una servidora, vamos a buscar que, si las familias logran un segundo empleo, es decir, un emprendimiento o alguna actividad extra que les reditúe económicamente, puedan formalizarlo y quede libre de impuestos”.

Dijo que la propuesta del segundo empleo familiar libre de impuestos, es muestra del compromiso que tiene la Coalición “Fuerza y Corazón por México”.

No irán a la Cámara Alta a ser “levanta dedos” ni sumisos ante las órdenes del Ejecutivo, sino que encontrarán los cómo sí para traer más respuestas a las familias queretanas.

Lupita Murguía recorrió este centro de abasto que está integrado por poco más de 150 tianguistas; y reiteró que el progreso debe darse siempre desde las familias, por lo cual, será aliada de cada negocio familiar que requiera un acompañamiento para crecer.

“Reconozco el gran esfuerzo que hacen aquí en el Tianguis de San José El Alto y por eso es tan importante que dimensionemos lo que está en juego en las próximas elecciones: el porvenir de nuestras hijas e hijos; sigamos defendiendo lo que hoy es y representa Querétaro, defendamos todo lo que hemos construido juntos”, finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments