sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoYoutuber fallece al lanzarse de un edificio

Youtuber fallece al lanzarse de un edificio

Un youtuber de nombre Nathy Odinson, grabó el momento de su muerte. El creador de contenido de 33 años de edad, se subió al piso 29 del edificio Odinson, situado en Tailandia, él era acompañado por un amigo quien le ayudaría a grabar el salto, el cual salió mal, situación que le propició el deceso al influencer.

La noticia fue confirmada por el coronel de la policía local, Nawin Sinthuart, para el medio un medio internacional de noticias.

¿Qué fue lo que pasó y por qué murió el youtuber Nathy Odinson?

Las autoridades de la localidad, indicaron que el youtuber, junto con la persona que lo acompañaba, entraron al edificio Odinson sin ser detectados por las cámaras de grabación del inmueble, accediendo de manera ilegal al techo de la edificación. lugar en donde ejecutaría su salto que sería grabado.

En la grabación previa antes de su muerte, se ve que Odinson ya se postraba en el filo del piso 29 del edificio, portaba toda la indumentaria de un paracaídas junto con un casco y daba las últimas indicaciones a su acompañante quien no deja de grabar, mismo que comienza a hacer el conteo regresivo.

En este momento el youtuber se prepara al escucharlo y hace movimientos para que el paracaídas no se enrede, posteriormente el influencer salta al vacio, en el video se ve que Odinson esperó a que el paracaídas abriera, hecho que nunca sucedió y provocó su muerte.

¿Quién era el youtuber Nathy Odinson, quien perdió la vida al saltar de un edificio?

El creador de contenido quien era conocido en redes sociales por compartir videos y fotografías de sus saltos entre diferentes cosas de su vida diaria.

El influencer practicaba salto base que es un deporte extremo, pero el cual es uno de los más peligrosos del mundo.

Este deporte consiste en saltar al vacío desde objetos fijos sin velocidad inicial pero con un aterrizaje por medio del paracaidismo.

Con información El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments