lunes, julio 15, 2024
InicioNacionales"¿Entonces cómo se pronuncia?" Xóchitl enfrenta críticas por pronunciación en inglés

«¿Entonces cómo se pronuncia?» Xóchitl enfrenta críticas por pronunciación en inglés

La candidata del PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez fue criticada en redes sociales por su pronunciación durante la presentación en el Wilson Center por lo que salió a enfrentar las críticas.

«¿No te gusta? vamos a aprender como se dice».

A través de su cuenta de TikTok compartió un video en el que le pregunta a los transeúntes por la frase que ella pronunció en su discurso, frente a integrantes del centro de Investigación estadounidense.

«You have to walk the talk», se lee en un cartón escrito con un marcador negro. Y tal como ella lo dijo: «yujab tu wok da tok».

También, Xóchitl Gálvez preguntó «¿Qué significa?» A lo que le respondieron: «tienes que hacer lo que dices que vas a hacer» o «tienes que cumplir lo que prometes».

Al final del clip salió Gálvez junto a su equipo, entre ellos Idelfonso Guajardo Villareal, gritando desde EU: «you have to walk the talk».

@xochitlgalvezr Y recuerda que tienes que #wokdatok 🩷💚🤍❤️ #XóchitlGálvez #DC #Motivación #NuevaYork #DeGiraConTiktok #Humor #YujabTuWokDaTok #YouHaveToWalkTheTalk #hablandoespañol ♬ sonido original – Xóchitl Gálvez


Con información de El Universal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments