Las cenas navideñas son un momento para compartir pero en algunas ocasiones se vuelven momento de enojo, estrés y hasta de risa.
Y en esta ocasión un perrito se robó la atención en redes sociales luego de que aprovechara que su familia estaba distraída para comerse la cena navideña.
El divertido momento quedó grabado en video y provocó la risa de los cibernautas quienes compartieron sus experiencias en las fiestas familiares.
En la imagen se observa como una familia está disfrutando de lo que pareciera el intercambio familiar, abriendo regalos y posando con ellos para las fotos cuando de repente se escucha un grito y la cámara enfoca al comedor.
Ahí se ve como el lomito quien portando muy orgulloso un suéter de ayudante de Santa Claus, estaba devorando la comida servida en un plato.
Rápidamente la persona que está grabando corre para detener al can sin éxito quien sigue degustando el platillo navideño ante el asombro de los asistentes.
Hasta que por fin logran quitarle el plato pero ya se había comido uno de los trozos de carne, de fondo se escuchan varias risas de los presentes ante la valiente acción del canino.
Los usuarios de redes sociales se tomaron con gracia la acción, agradecieron a la familia ser amorosos con los animales y hasta compartieron sus experiencias.
«Mi perro se comió el pollo y tuvimos que comer arroz con atún», «si tienes perros, no se sirve si no hay nadie en la mesa», «es un miembro más de la familia», «beagle tenía que ser».